En GYE comprendemos los retos singulares que enfrenta el sector asegurador en la gestión de recobros de siniestros. Por ello, hemos diseñado un servicio integral, especializado y personalizado, enfocado en optimizar sus procesos de cobranza y maximizar la recuperación de su cartera.
Nos enfocamos en recuperar las primas de diversos tipos de pólizas en el sector empresarial.
Gestionamos recobros por accidentes de tránsito, ya sea que el tercero esté asegurado o no. Trabajamos con convenios entre aseguradoras (convenio choque por choque) o directamente con el tercero no asegurado.
El objetivo es recuperar las sumas pagadas por indemnización (PPD y PTD).
Nos encargamos de recuperar las sumas pagadas por indemnización de perjuicios, cuando el tomador garantizado de la póliza incumple sus obligaciones. Esto aplica tanto para contratos entre particulares como para contratos con entidades estatales.
Ofrecemos un servicio integral para ejercer la acción de subrogación contra el responsable del siniestro, en seguros de daños como transporte, todo riesgo daño material, pólizas de manejo, copropiedades y más.
Nos encargamos de todo el proceso, desde la gestión prejurídica hasta las acciones judiciales, conforme a los alcances y facultades que se contemplen en los clausulados de la compañía aseguradora.
Somos expertos en recobro de seguros de transporte. Gestionamos todo el proceso para obtener la recuperación efectiva del siniestro pagado cuando el asegurado es el generador de carga, a través de los trámites judiciales y extrajudiciales pertinentes.
Asegurar el pago a la entidad asegurada por las pérdidas económicas derivadas de la insolvencia del asegurado.
Cuando el período de mora supere los 90 días, debido a un crédito otorgado por la entidad tomadora del seguro.
Gestión de cobranza orientada a cobrar los alquileres pendientes por parte del arrendatario. Así como iniciar los procedimientos legales necesarios para recuperar el inmueble.
En GYE, nos comprometemos a salvaguardar la confidencialidad y seguridad de la información que se nos confía. Cumpliendo con la Ley Habeas Data y en línea con nuestro compromiso con la transparencia y la responsabilidad, gestionamos los datos con el más alto estándar de protección.
La información proporcionada será tratada con el máximo respeto y cuidado. Será utilizada exclusivamente para la gestión de cobranza asignada, y solo será compartida con terceros —nuestros contratistas garantizados— directamente involucrados en el proceso, con el único propósito de cumplir con nuestro trabajo.
Para garantizar la seguridad y privacidad de los datos, utilizamos un aplicativo empresarial que cumple con todas las normativas de protección de bases de datos, proporcionando un entorno seguro y confiable para su administración.
Reconocemos la importancia de la privacidad y nos comprometemos a mantener la confidencialidad de la información incluso después de la finalización de la gestión. Implementamos medidas exhaustivas para prevenir cualquier alteración, pérdida o acceso no autorizado a los datos.
En GYE, la confianza y la seguridad de la información son nuestra prioridad, estamos para brindarle tranquilidad en todo momento.
